Sonríe, demuéstrale al mundo que se equivoco al pensar que te hundirías.

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Todo depende del cristal con el que se mire.


¿Y si la persona que te ha hecho llorar es la única que te puede hacer sonreír?

1 comentario:

  1. Holaaaaa, muy buenas tardes.

    Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
    Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites.

    ¡Bueno, bueno bueno! Antes de marcharme de tu blog, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión", puede que te aporte cosas constructivas, puedes acceder a ella haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com

    Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar